Irina Yushmanova
Irina es una artista plástica que domina perfectamente las técnicas de óleo, acuarela, pasteles y acrílicos. Desde su infancia le gustaba dibujar, como a mayoría de los niños, y gracias a unas de las mejores escuelas de arte europeas su talento floreció. Agarrando conocimientos de diferentes técnicas, anatomía y dibujo académico, se convirtió en dibujante profesional.
Hace unos años Irina se mudó a México, donde recibió un nuevo aliento de aire y gracias a su talento creo muchas obras, participó y sigue participando en diferentes concursos, tanto nacionales como internacionales, ganó algunos de ellos. Sus obras se están exponiendo en galerías nacionales y internacionales.
Irina abrió su propia escuela de arte. Por la experiencia que tiene y con gran paciencia, enseña y transmite sus conocimientos a los alumnos, demostrándoles que cada uno puede dibujar o mejorar su talento con ella.
La fuente de su inspiración es la realidad del mundo que la rodea, le atrae la belleza que se esconde a simple vista, trata de encontrarla y convertirla en una hermosa pintura, compartiéndola con el mundo. Hace retratos, paisajes, naturaleza muerta, figura humana, animales en estilo realismo y impresionismo y arte abstracto.